Los modelos del iPhone 4S se venden a partir de unos 50 euros (59 dólares) y los del 5 a partir de los 80 euros. Los valores dependen entre otros de la versión del sistema operativo iOS que lleven los teléfonos y de las aplicaciones.

Por ejemplo, si bien para usar WhatsApp es suficiente con la versión iOS 7, para tener los emojis más nuevos tiene que ser la más actual iOS 11, que se puede instalar en el iPhone 5S pero ya no en el iPhone 5 o el 5C.

Quien quiera utilizar un iPad como sustituto de una notebook tiene que comprar por lo menos un iPad Air o un iPad Mini 4 para contar con suficiente rendimiento y recibir actualizaciones del sistema a largo plazo, opinan los expertos. Si en cambio de lo que se trata es sobre todo de ver películas o navegar por Internet, es suficiente con un iPad 2 (a partir de 100 euros) o un iPad 3 (a partir de 130 euros).

En cualquier caso hay que asegurarse de que el anterior dueño desconectó la protección anti-robo del dispositivo, porque si no será imposible usarlo.

FUENTE

SHARE
Previous articleDescubre cuál fue la canción que más escuchaste en Spotify este 2017
Next article¿Qué tamaño de televisor te conviene según tus necesidades?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY