La Fiscal del Distrito dijo que investigan varias denuncias de estafas a través del negocio de Bitcoin, que ni siquiera tienen establecimiento físico y las transacciones se hacen vía internet.

En tal sentido, Yeni Berenice Reynoso llamó a la población a no depositar sus ahorros en entidades de intermediación financiera no regulada.

Añadió que en lo que va de año se captaron más de 10 mil millones de pesos en los procesos de la banca irregular, calculo que lo hacen por los casos que están siendo judicializados.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook admite que puede ser malo para la salud
Next articleApple compra Shazam, ¿Qué cambios en tecnología traerá esta adquisición?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY