Una de las principales ventajas de Facebook Messenger son sus burbujas, que te permiten mantener una conversación con tus contactos mientras estás haciendo cualquier otra cosa en tu celular.

No necesitas abrir la aplicación para leer o contestar mensajes y tampoco son invasivas como puede serlo la ventana flotante de WhatsApp, misma que aunque te permite responder a través de ella sin abrir la app, aparece a media pantalla cada que te mandan un mensaje.

Existe una app (no oficial de WhatsApp) en la Play Store que puede ayudarte con este problema y poner en WhatsApp una de las mejores funciones de Messenger: WhatsBubbles.

Esta app es muy sencilla de usar. Solo tienes que instalarla y configurarla dependiendo tus gustos y lo que se te haga más cómodo. Luego comenzarás a ver tus conversaciones de WhatsApp a manera de burbujas de Messenger.

FUENTE

SHARE
Previous article¿Qué tamaño de televisor te conviene según tus necesidades?
Next articleConsejos para tomar fotos de noche durante estas navidades
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY