LINE Corporation, la empresa de la App de mesnajeria del mismo nombre, presentó sus nuevos auriculares inteligentes. Se llaman ‘Mars’ y permiten la traducción simultánea y automática de lo que te estén diciendo en otro idioma. Los audífonos inalámbricos poseen inteligencia artificial que le permiten hacer diferentes tareas, similar a los Pixel Buds de Google.

Las traducciones las delegan al traductor Papago de la empresa Naver, de la cual Line es una de sus filiales, y que ofrece una de las mayores alternativas asiáticas a Google Translator.


Cada audífono tiene la ventaja a se ser independientes por lo que si quieres puedes prestar unos de tus audífonos para tener una conversación con otra la persona que no los tenga, a diferencia de los Google Pixel Buds que si están unidos.

En cuanto a los idiomas en los que podrá traducir, el sistema de Naver ofrecerá la posibilidad de traducir de forma simultánea a 10 idiomas, incluyendo coreano, inglés, japonés, chino, español, francés, vietnamita, tailandés e indonesio.

FUENTE

LEAVE A REPLY