Xbox anunció ayer que venderá la consola Xbox One S con resolución 4K y capacidad de colores HDR por solo US$189, el precio más bajo por el cual la ha ofrecido. Pero ese precio solo se podrá aprovechar entre el Día de Acción de Gracias (jueves 23 de noviembre) y el llamado Cyber Monday (lunes 27 de noviembre), aunque en los días anteriores los compradores podrán sacarle ventaja a otras promociones.

Estas son las ofertas de Microsoft Xbox para las próximas semanas:

Desde el 16 de noviembre y hasta el 27 de noviembre

  • Los jugadores pueden inscribirse al servicio de videojuegos Xbox Live Gold por solo US$1 el primer mes y recibir entre 2 y 4 juegos gratis cada mes y descuentos en otros.

Hasta el 18 de noviembre

Del 17 al 20 de noviembre

  • Los suscriptores actuales a Xbox Live Gold pueden ahorrar en la compra de algunos videojuegos digitales

Estas ofertas aunque son de EEUU, muchos usuarios lo podrán disfrutar por las tiendas de internet.

FUENTE

SHARE
Previous articleAirbus está listo para probar su primer taxi volador autónomo
Next articleGoogle advierte YouTube esta drenando la batería de los celulares
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY