Microsoft realizó mejoras en la integración entre su red social laboral, LinkedIn, y Office 365. Según anunció, un nuevo “asistente de currículum”, combinará ambos servicios cuando un usuario comience a redactar un CV en Word.

El asistente trabaja seleccionando descripciones de trabajo en el documento y encontrando ejemplos públicos similares en LinkedIn para ayudar a los solicitantes de empleo a confeccionar una mejor descripción. Si bien uno podría simplemente copiar las descripciones, Microsoft solo las mostrará en una sección lateral de Word y no permitirá a los usuarios arrastrarlas y soltarlas en los documentos.

FUENTE

SHARE
Previous articleMicrosoft quiere lanzar un servicio de streaming de videojuegos
Next articleElimine el riesgo de ser atacado o perder información de su computador
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY