La temporada de recordar todo lo bueno que paso a lo largo del año ha comenzado y la revista TIME ha iniciado compartiendo las “25 mejores invenciones del 2017”, entre las que se encuentra la edición de aniversario del producto más popular de Apple.

Dicha publicación asegura que el iPhone X es “el teléfono inteligente más sofisticado del mundo”, a pesar de que algunas de sus características ya estaban disponibles en dispositivos de marcas como Samsung y LG.

También destacaron la eliminación del botón de inicio aunque fuera una “popular herramienta de navegación multiuso”, de la misma forma que lo habría hecho con la entrada de audio de 3.5mm en la generación anterior, citando al jefe de diseño en Apple Jonathan Ive al decir que: “el camino de aferrarse a las funciones que han sido efectivas, cualquiera que sea el costo, es una ruta que conduce al fracaso”.

Por otro lado las razones que enlista TIME por las que eligió a la consola Nintendo Switch, entre los inventos de año son las mismas con las que Nintendo ha estado promocionando a la consola. Para ellos, el concepto híbrido que permiten que hagamos de ella un sistema portátil y casero y que deja a los jugadores seguir jugando a donde sea que vayan es algo que los ha dejado fascinados. Además, una idea tan simple como lo es convertir los Joy-Con en dos controles individuales es algo que se les hizo demasiado innovador para un equipo de este tipo.

Tanto el iPhone X como la consola de Nintendo, comparten la lista con ‘Jibo’, un robot personal que “parece salido de una película de Pixar” y que protagoniza la portada de la última edición de la revista, además de las gafas ‘eSight 3’ que permite ver a las personas con debilidad visual, la taza  ‘Ember Mug’ que mantiene caliente las bebidas y el nuevo sistema de seguridad para el hogar ‘Nest Secure’.

FUENTE

LEAVE A REPLY