Los más de 1.3 mil millones de usuarios activos al mes que ostenta Facebook Messenger reciben ahora frescas noticias. Según informa la compañía, el mensajero ahora permite enviar fotografías en 4K. Se trata de una evolución respecto al máximo permitido hasta ahora, que era 2K.

La posibilidad de enviar fotografías en 4096 x 4096 píxeles como máximo comienza a estar disponible en FB Messenger en mercados seleccionados, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón y Corea del Sur. Se espera que otros países también reciban esta función en las próximas semanas.

El update rige y regirá tanto para usuarios Android como iOS. Desde Facebook aseguran que se envían más de 17 mil millones de imágenes cada mes vía FB Messenger, y que esta nueva característica es una respuesta al pedido de muchos usuarios deseosos de imágenes más nítidas y de mejor calidad.

Lo cierto es que ésta, una nueva actualización para el mensajero de Facebook, da cuenta de la buena salud de esta app de cuyo futuro se había dudado cuando la compañía de Zuckerberg adquiría WhatsApp, el servicio de mensajería móvil líder.

FUENTE

SHARE
Previous articleLa filtración ha dado más detalles del Samsung Galaxy S9
Next articleGoogle Play muestra ofertas en aplicaciones para el Black Friday 2017
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY