“Lo sentimos, algo ha salido mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como podamos”, señalaba Facebook en la tarde de este miércoles cuando el usuario intentaba acceder a la red social. Su filial dedicada a la fotografía Instagram tampoco funcionaba correctamente.

Facebook no ha explicado nada al respecto del error en su cuenta de Twitter, pero cientos de usuarios de todo el mundo usaron la red social del pájaro azul para protestar de la caída del servicio en Facebook e Instagram.

Tras conocerse la noticia, Facebook perdió hasta un 0,35% en la bolsa de Nueva York, hasta los 179,65 dólares por título, si bien al inicio de la sesión bursátil cayó hasta los 179,2 dólares.

FUENTE

SHARE
Previous articleCisco Networking Academy Celebra 20 años en América Latina
Next articleUber presenta plan para ofrecer servicio de taxis aéreos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY