Las tarjetas gráficas externas son cada día que pasa una solución más común para dotar de potencia extra los equipos portátiles de los jugadores, más aún si cabe cuando el puerto Thunderbolt 3 ha comenzado a aparecer de forma frecuente en este tipo de equipos.

En el mercado existen varias alternativas como el Razer Core V2 o la Asus ROG XG Station 2, a las que hay que sumar ahora Breakaway Puck, la última eGPU de Sonnet, una marca que puede que para muchos sea desconocida, pero que lleva bastante tiempo fabricando componentes de este tipo.

Según nos cuentan en Gizmodo, Breakaway Puck tiene dos modelos diferentes. El de 449$ incluye una gráfica AMD Radeon RX 560 con la que a priori deberíamos de poder disfrutar a unos 60 fps de los juegos actuales a 1080p.

El segundo modelo es algo más caro, costando 599 dólares a cambio de incluir una AMD Radeon RX 570 con la que podremos sacar una potencia extra a nuestro equipo portátil.

Pese a que en principio puedan no pareceros baratas, estas eGPU están por debajo de los precios de otras marcas, pudiendo ser bastante atractivas para los jugadores que busquen una solución rápida y fácil para aumentar la potencia gráfica de su portátil.

FUENTE

SHARE
Previous articleClaves para elegir el mejor disco externo
Next articleGoogle lanza aplicación para liberar espacio en celulares Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY