Muchas personas tienen la costumbre de almacenar sus viejos gadgets cuando consiguen nuevos o simplemente estos quedan obsoletos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, estos dispositivos pasan de ser viejos u obsoletos a ‘vintage’ o de colección, lo que incrementa considerablemente su valor. Y mucho más aún si están en buen estado y todavía funcionan.

En impecable estado, con su caja, accesorios y manuales, estos gadgets pueden valer mucho más de lo que crees.

1. iPhone

Parece que los iPhone nunca dejarán de valer una pequeña fortuna aunque sean usados y viejos, pero si tienes el primero, en verdad estás guardando una pequeña mina de oro. Aunque parezca difícil de creer, estos dispositivos se han llegado a vender hasta en 12 mil dólares en eBay.

2. iPod Classic

El legendario iPod Classic, el mismo que paralizó al mundo cuando Steve Jobs lo presento en el año 2000. En eBay se ha llegado a comprar hasta en 90 mil dólares.

3. Nokia 3210

El legendario teléfono indestructible de Nokia que tantos “memes” ha provocado a lo largo de los años haincrementó su valor pues se ha llegado a vender hasta en 7 mil 900 dólares, también en eBay.

4. Walkman de Sony

Hablamos del primero, el pionero y el que, según cuenta la leyenda, inspiró a Steve Jobs para crear el iPod. Este Walkman de Sony se ha llegado a vender, nuevo y en caja, en 2 mil 200 dólares. Usado, pero en buen estado, ha llegado a costar 773 dólares.

5. Game Boy original

Claro, el primero, no el “color”. Este dispositivo que abrió paso a los videojuegos portátiles ahora es una sensación entre los coleccionistas. En subastas, su precio ha llegado hasta los mil dólares.

FUENTE

SHARE
Previous article¿Cómo proteger los datos almacenados de smartphone?
Next articleRevelan 7 funciones audífonos Pixel Buds aparte de la traducción de conversaciones
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY