Telegram ha dado a conocer que ahora podrás enviar tu localización en tiempo real. Así, tus amigos ahora podrán rastrear tu posición y saber cuándo estás cerca si hay alguna reunión.

Esta geolocalización en tiempo real puede ser habilitada durante un lapso de tiempo determinado: 15 minutos, 1 hora o 8 horas. También podrás compartirla en un grupo, y en estos si varios miembros la comparten, podrás ver un mapa de dónde se encuentra cada uno de ellos.

La empresa también dio a conocer en su blog oficial que ha mejorado la reproducción de canciones enviadas entre los usuarios, permitiendo que puedas ver un reproductor interno, la carátula del disco, el cantante y el nombre de la canción.

Telegram ha lanzado también una nueva plataforma de traducción, que de momento incluye 13 idiomas diferentes y a los que podrás acceder desde Ajustes en el app. Por último la compañía dijo que ahora los mensajes de un “Administrador” en un grupo grande serán fáciles de reconocer porque tendrán una identificación con mejor visibilidad.

FUENTE

LEAVE A REPLY