Será celebrado durante los días 14 y 15 de este mes en el campo de Hockey del Parque del Este el Campeonato Nacional de Carreras de Drones, en ruta al Latinoamericano de noviembre próximo en Ciudad México.
El anuncio fue hecho por Pedro José Pagán Mora, quien tiene a su cargo la coordinación general del evento clasificatorio.
“El clasificatorio es un nacional abierto, en el que podrán participar pilotos novatos y avanzados de la República Dominicana”, añadió.
Expuso que de este campeonato saldrán los pilotos que representarán a la República Dominicana en el Latinoamericano de Drones, programado para noviembre próximo en México. “En el caso de los pilotos novatos, habrá un programa que incluye entrenamientos, enseñanza de técnicas de vuelo, normas de seguridad y presentación de los reglamentos de carreras”, sostuvo. Explicó que al igual que República Dominicana, cada país deberá celebrar sus eliminatorias, en las que clasificarán los mejores cinco países. “Trabajamos para asegurar que nuestro país lleve una digna representación al Latinoamericano”, dijo.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook Messenger que consume menos datos ya está disponible en todo mundo
Next articleInstagram Stories ahora permitirá realizar encuestas
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY