Microsoft sorprendió este jueves al anunciar la llegada de su navegador Edge a los sistemas operativos iOS y Android. En un primer momento, la app se encontrará en modo “beta”, por lo que solo podrá ser utilizada por aquellos que estén inscriptos en el programa Windows Insiders.

Los usuarios de iOS que quieran probar la aplicación podrán acceder a ella a través de Testflight, mientras que los usuarios de Android la encontrarán en el servicio de prueba de aplicaciones de Google Play.

A simple vista, Edge para móviles mantiene el diseño minimalista de su versión de escritorio, lo cual ya de por sí es un buen punto a favor. Además, la plataforma se sincroniza con la versión para computadoras, por lo que se puede continuar con algo que se comenzó a leer en el escritorio, en la calle. También se suman los marcadores, las listas de lecturas y contraseñas, e incluso un lector de códigos QR.

Microsoft planea lanzar Edge en iOS y Android de forma oficial a finales de este año. La versión beta que se ha desplegado hoy no funciona en tabletas iPad o Android, pero la firma de Redmond ya ha confirmado que lo hará en el corto plazo.

FUENTE

SHARE
Previous articleEstos son los 30 nuevos emojis que Apple traería para iOS 11.1
Next articleAirbus realizará las primeras pruebas de su taxi volador en 2018
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY