GCS International realizó el pasado martes 23 de octubre  2017 un encuentro con Medios de Comunicación y Líderes de Opinión de las áreas de Tecnología, Finanzas y Economía en las instalaciones de sus oficinas corporativas.

En este encuentro convocado por el Señor Manuel A. Grullón Hernández, Chairman del Consejo  de Directores y Brian Paniagua, CEO de GCS International, quienes junto parte de su personal Directivo integrado por Marlenne Then, Directora de Negocios y Alberto Lee, Director de Tecnología ofrecieron informaciones sobre el crecimiento de su gran ecosistema integrado por los principales bancos y facturadores.
De igual manera, resaltaron sobre la ampliación del portafolio de servicios de tPago, que ahora suma a los ya existentes la posibilidad de adquirir Microseguros de forma fácil y rápido desde el celular; primicias sobre el proceso de expansión a Centroamérica, donde espera convertirse en una referencia en un futuro cercano. De igual forma, las más recientes innovaciones implementadas en el servicio tPago tras el desarrollo de una nueva App que ofrece una mejor experiencia de uso, integración de tecnología NFC para compras sin contacto y con PayPal para fondeo de cuentas, entre otras funcionalidades.

Se presentó además la nueva marca bajo la cual comercializara el Servicio de Administración de Redes de Subagentes Bancarios, único en el país y la región operado para diversos bancos y que espera posicionarse en la mente de los dominicanos como la red que ofrece la más completa opción de servicios financieros, pagos de facturas y mucho más, todo en el mismo lugar.

Con la expansión, crecimiento sostenido y la integración de nuevos atributos a las soluciones que ofrecen, GCS International se sigue posicionando como la mejor opción en el desarrollo de plataformas integrales de servicio tecnológico personalizado para los sectores financiero y comercial.
Sus servicios de éxito permiten a la empresa seguir ganando espacio en el país, a la vez que proyecta su crecimiento regional.

FUENTE: NOTA DE PRENSA

LEAVE A REPLY