La compañía de la manzana ha anunciado este viernes una nueva remesa de emojis que llegarán con la próxima actualización de los dispositivos Apple, el sistema operativo iOS 11.1 para iPhone y iPad.

Los nuevos iconos formarán parte de Unicode 10, que ya añadió 56 nuevos emojis. Sin embargo, Apple sumará a esa cifra unos 30 de diseño propio, entre los que se encuentran cuatro nuevas versiones de los clásicos smileys amarillos.

La colección de animales se ampliará con una jirafa, una cebra, un erizo, un braquiosaurio y un saltamontes. Otras de las novedades son una bufanda, una gabardina, una caja de comida china, brócoli, rostros de género neutral, un corazón naranja, varias criaturas de fantasía y un escalador, entre otros nuevos emojis.

Estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1. Más adelante, aún sin fecha determinada, llegarán a todos los usuarios. Ya existen los equivalente a todos estos emojis para Android Oreo, pero actualmente la inmensa mayoría de usuarios de Android todavía no disponen de esa versión.

FUENTE

SHARE
Previous articleCierran YouTube-MP3, el mayor sitio para descargar Mp3 de YouTube
Next articleMicrosoft anuncia la llegada de Edge a iOS y Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY