Los fabricantes del mundo tecnológico siempre están en busca de la manera de sorprender a sus clientes. La última prueba de ello es el Chilli Phone, el primer celular con forma de spinner.

¿No recuerdas qué es un spinner? Bueno, son unos juguetes antiestrés que giran entre los dedos y que hace unos pocos meses fueron la sensación entre miles de jóvenes de todo el mundo.

El Chilli Phone definitivamente está muy lejos de ser el mejor celular. Tiene una pantalla con una modesta resolución de 128 por 96 pixeles, 32 MB de memoria RAM más otros 32 MB de capacidad de almacenamiento y una batería de 280 mAh.

Además, este celular de la firma china Chilli solo ofrece conectividad 2G y dispone de Bluetooth, una función que permite transformar a este pequeño celular en un auricular inalámbrico.

Este modelo no es el único, y ya hubo algunos intentos que buscaban replicar el funcionamiento del spinner en un teléfono celular, como el Snexian Rock.

Sin embargo, el Chilli Spinner Phone cuenta con un diseño más aproximado al spinner, el insólito gadget que cautivó a niños y jóvenes. Está disponible en seis colores diferentes solo para el mercado hindú a 20 dólares.

FUENTE

LEAVE A REPLY