En el marco del Evento de Google se destaca los beneficios de la inteligencia artificial (IA) aplicada a Google Maps y muestra cómo, gracias a esta tecnología, se puede visualizar con precisión diferentes puntos del planeta. Y uno de los compromisos de Google fue presetar nuevos dispositivos como bocinas inteligentes que estan integradas al asistente de Google y que mejora la experiencia de tener un hogar inteligente.

Google Home Mini

Sube al escenario la diseñadora Isabelle Olsson, quien presenta Google Home Mini, una versión reducida del primer parlante inteligente desarrollado por la compañía.

Es circular, con sonido 360 grados y viene en tres colores: negro, rojo y gris. Tiene integrado el asistente virtual Assistant, luces LED y una parte táctil.

El precio de lanzamiento en Estados Unidos es de 49 dólares y se puede encargar a partir de hoy. Estará disponible en el el marcado desde el 19 de octubre.

La directora de Tecnología de Nest, Yoky Matsuoka, habla de la integración con los productos Nest. Así, por medio de Google Home se puede interactuar con la cámara de seguridad, buscar el teléfono o activar la alarma.

Se puede configurar Google Home para personalizar el material al que tienen acceso los niños. Así es que se pueden añadir juegos, canciones y hasta habilitar una función para que el parlante les lea cuentos e historias a los más pequeños. Para desarrollar estas innovadoras funciones, la compañía se asoció con Disney.

Google Home Max

Se trata de un parlante que es hasta 20 veces más potente que la primera generación de Google Home. Gracias a la función inteligente Smart Sound adapta el sonido al ambiente para que el usuario tenga una mejor experiencia.

Este nuevo altavoz contará con soporte a Assistant y recibirá comandos de voz en todo momento gracias a su micrófono integrado. Además, será compatible con servicios como YouTube, Google Music, Spotify y otros servicios de streaming musical, eso sí, nada de Apple Music.

Por supuesto también será compatible con Google Cast, Bluetooth y WiFi, ofreciendo varias opciones para transmitir sonido de forma remota.

Cuesta USD 399 y estará disponible a partir de diciembre, junto con una suscripción gratuita a YouTube Red por un año.

Google Pixelbook

Presentan Google Pixelbook, una portátil de 10 milímetros de espesor, que se puede plegar y usar como tablet.

La batería ofrece 10 horas de autonomía y tiene carga rápida: con 15 minutos, se carga dos horas, con conector USB tipo C.

Ejecuta aplicaciones de Android, recibe actualizaciones de seguridad y se conecta con el smartphone Pixel de manera automática.

Es de aluminio, tiene una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y  cuenta con resolución Quad HD de 235 ppi. Es la primera laptop en integrar el asistente virtual de Google, Assistant.

Se presenta un lápiz óptico para usar con la Pixelbook, que cuesta 99 dólares y se puede encargar a partir de hoy. La computadora, por su parte, vale 999 dólares.

LEAVE A REPLY