Tremenda sorpresa se llevó una pareja de Florida, en los Estados Unidos, luego de recibir 30 kilogramos de cannabis por error. Resulta que una mujer de Orlando realizó un pedido de dos contenedores de plástico a Amazon y al recibirlos notó que algo estaba mal.

En primer lugar, los contenedores pesaban demasiado, pero además despedían un olor “extraño”. Al percatarse de esto, la mujer y su pareja descubrieron que los contenedores de plástico venían con una dotación de marihuana en su interior.

Contra lo que podría suponerse, los usuarios no comenzaron a fumar ni a comercializar la mercancía que les había llegado, sino que cumplieron con el deber de llamar a la policía de Orlando, quien se mostró sorprendida, más allá de que en esa ciudad el uso de marihuana está permitido para cuestiones medicinales.

Al parecer, Amazon nunca encontró al responsable. Como recompensa, la empresa le envió a la pareja una gift card de 150 dólares junto a una nota que decía: “No podemos hacer nada más por ustedes por ahora”.

La pareja contó su historia a una cadena de televisión local, donde revelaron que sintieron temor que traficantes de drogas entraran a su casa por la noche. Comentaron que esperaban una disculpa de Amazon porque esto pudo resultar peor y ellos son clientes habituales.

Por lo pronto, la investigación sigue y no se han atrapado a los responsables, pero Amazon no se ha referido públicamente a los hechos.

LEAVE A REPLY