Los videos streaming a menudo pueden parecer como que están sucediendo en tiempo real, pero la tecnología actual hace que existan segundos de retraso. Y eso es precisamente lo que YouTube ha solucionado.

La organización informó que ha reducido el retraso, conocido como “latencia”, a solo un par de segundos.

Ahora las transmisiones en vivo permiten seleccionar una nueva opción en la configuración, “ultra-low latency” (ultra-baja latencia). Esta función a segura que el video llegue a los espectadores casi en tiempo real.

Antes la latencia era de hasta 10 segundos. La nueva configuración reduce ese tiempo a “sólo un par de segundos”, según el gerente de producto de YouTube para los videos en vivo, Kurt Wilms, citado por Mashable.

 YouTube también está añadiendo nuevas características en la moderación de comentarios para las transmisiones en vivo. Por ejemplo, se pueden bloquear automáticamente ciertas palabras y frases de los comentarios.

La compañía también está actualizando su aplicación para iOS para que sea compatible con ReplayKit de Apple, para que las personas puedan transmitir sus pantallas de iPhone directamente a su canal de YouTube.

FUENTE

LEAVE A REPLY