Twitter tiene a prueba la función de Tweetstorm en su aplicación para Android, un recurso que ya está presente en la propia plataforma, pero que aún no fue lanzado a los usuarios.

El descubrimiento, dado a conocer por el director de medios sociales de TNW, Matt Navarra, en su cuenta de Twitter, muestra en captura de pantalla varios tuits secuenciales que permiten escribir ideas y textos más largos para los seguidores, y superando de esta manera los 140 caracteres establecidos por la red social.

Tweetstorm (tormenta de Twitter) libera al usuario de responder a su propio tuit para dar continuidad al texto, y le facilita el envío de todos los tuits de una sola vez.

Esta novedad que se encuentra solo para los dispositivos Android, no la tiene la gran mayoría de los usuarios, ya que es probable que Twitter esté probando la funcionalidad con un número reducido de personas.

El Tweetstorm puede ser interesante para atraer a nuevos usuarios a la red social, y en especial aquellos que dejaron de usarla por sus limitaciones de caracteres a la hora de escribir.

FUENTE

SHARE
Previous articleÚltima actualización Windows 10 baja el rendimiento de los videojuegos
Next articleCómo saber si su correo electrónico o cuenta de redes sociales esta hackeada
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY