Windows Phone fue dado de baja en enero de 2015 y Bill Gates, fundador de Microsoft, adoptó Android como el sistema operativo para su celular.

El multimillonario hizo la confesión cuando Fox News le preguntó sobre su relación con Steve Jobs, fundador de Apple, y sus impresiones sobre el nuevo iPhone.

“Mi relación con Steve Jobs tuvo diferentes aspectos y durante los últimos años nuestra amistad se fortaleció. Él y yo teníamos mucho en común. Fue un genio y es genial que Apple siga haciendo buen trabajo. Uso computadoras con Windows y hace poco adopté un teléfono Android con bastante software de Microsoft”, contó luego de descartar que comprará el nuevo iPhone.

Según datos de NetMarketShare, el 64.76% de los teléfonos en el mundo usan Android, 32.93% iOS y apenas un 0.81% Windows Phone.

Tampoco ha dado muchos detalles sobre su nuevo dispositivo, más allá de decir que se ha pasado a un teléfono Android con un montón de software de Microsoft. Puedes ver el fragmento completo (en inglés) en el siguiente vídeo.

Se crre que el móvil que usa es el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, una versión especial del terminal de Samsung que viene personalizada por Microsoft con aplicaciones como Office, OneDrive, Cortana, Outlook y más y que está disponible a la venta en las Tiendas de Microsoft de Estados Unidos.

FUENTE

LEAVE A REPLY