Además de Netflix, YouTube también soporta contenido HDR pero no está disponible para todos los videos, ya que depende de cada smartphone y ya hay nuevos modelos compatibles, como los recientes lanzamientos de este año.

Entre los smartphones compatibles están los siguientes: Google Pixel y Pixel XL, Samsung Galaxy S8 y S8+, Galaxy Note8, LG V30 y Sony’s Xperia XZ Premium.

Recordemos que la actualización es paulatina por lo que no a todos les aparecerá al mismo tiempo. Si quieres saber si tu app est+a activa, debes reproducir un video grabado en HDR, entrar a los ajustes de calidad y seleccionar la misma.

FUENTE

SHARE
Previous articleDescubre cómo puedes ahorrar datos de Facebook en tu móvil
Next articleFacebook deberá pagar 1.2 millones de multa por usar datos sin permiso
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY