Instagram presentó la función de filtros de rostro para las transmisiones en vivo, una función que permite intervenir y decorar al usuario con diversos objetos virtuales en tiempo real. Para activar esta característica se deberá seleccionar el icono del rostro ubicado en la parte inferior derecha, antes o durante la sesión en vivo.

Uno de los filtros destacados por Instagram son los anteojos de sol, cuyo reflejo se puede cambiar realizando un toque sobre la lente virtual. Al igual que las transmisiones en vivo en Instagram, la sesión puede quedar almacenada en el teléfono o se puede publicar en la sección Stories.

Los filtros de rostros, también llamadas máscaras, se activaron en mayo y se pueden usar con los formatos de la cámara Manos libres, Rewind y Boomerang, y en algunas opciones pueden funcionar con dos caras a la vez.

En el caso de las transmisiones en vivo, Instagram dijo que se habilitarán de forma paulatina en las próximas semanas para los usuarios de dispositivos iOS y Android.

FUENTE

LEAVE A REPLY