Una adolescente de 16 años habría muerto electrocutada, supuestamente, cuando chateaba con su celular conectado a la electricidad en su residencia del batey Experimental, municipio Consuelo, a ocho kilómetros al norte de San Pedro de Macorís.

De acuerdo a la cuenta de Facebook del usuario  Máximo Peralta, la víctima fue identificada como Yoelmi Hernández y, preliminarmente, se indicó que su deceso habría ocurrido debido a un alto voltaje.

Agregó que ésta fue llevada al hospital Ángel Ponce de municipio Consuelo para tratar de salvarle la vida, pero los médicos no pudieron evitar su deceso.

FUENTE

SHARE
Previous articlePrimera Dama entregará 100 computadoras a estudiantes meritorios
Next articleConozca Mi Mix el nuevo smartphone sin bordes de Xiaomi
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY