Si bien los nuevos iPhone han salido hace menos de una semana a la venta un analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha dicho que las ventas están siendo bajas. Parece que tanto el iPhone 8 como el 8 Plus no han conseguido despertar el interés de los consumidores.

Según el analista Ming-Chi Kuose han vendido la mitad de iPhone 8 y 8 Plus que iPhone 7 y 7 Plus en los primeros días, es decir las ventas del nuevo iPhone han sido hasta un 50% menos comparadas con las del modelo anterior.

El analista Ming-Chi Kuo también augura que las ventas totales de los iPhone X serán iguales a las de los otros dos modelos juntos(iPhone 8 y 8 Plus), algo que talvez equilibre las ganancias de Apple.

FUENTE

SHARE
Previous articleDocumento revela los datos privados que Tinder sabe de ti
Next articleSitio web mejora resultados de estudiantes en las Pruebas Nacionales
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY