Deezer anunció una alianza con Google que le permitirá a los usuarios acceder a audios de alta calidad por medios de comandos de voz convirtiéndose en el primer streaming en ofrecer este tipo de servicios.

Luego del lanzamiento de Deezer en Google Home, por primera vez, la compañía logró que el sonido de high fidelity esté disponible en altavoces con WiFi y que soporten el sistema de Google Cast. Además, las personas que cuenten con altavoces que integran el sistema de Google Assistant podrán manejar el servicio por medio de comandos de voz.

Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la Región Andina y Cono Sur añade que “la compañía está realizando una gran apuesta para los audiófilos del país. Por eso nos complace anunciar que esta oferta estará disponible también en Sony, Samsung, Yamaha y Bang & Olufsen, Onkyo, Pioneer, AudioPro & Devialet a través de Google Cast o directamente por la integración en las aplicaciones de dispositivos de los socios para llevar este servicio de alta calidad de audio a un ecosistema digital mucho más amplio”.

Anteriormente, el servicio de high fidelity solo estaba disponible para Sonos, en el cual todavía seguimos, y era consumido por aquellas personas que preferían escuchar la música sin que esta perdiera calidad de sonido y de la manera en la que los artistas desean que sean escuchadas.

Riad Hawa, vicepresidente de Asociaciones de Hardware de Deezer, señaló que “cada vez hay más consumidores abrazando los servicios activados por voz y un claro mercado de audio de alta calidad. A través de la profundización de nuestra oferta de productos queremos entregar un excelente servicio con el fin de que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible en una plataforma de streaming musical”.

Deezer HiFi, desde los celulares y por comando de voz, permitirá a los usuarios acceder a la opción de Flow con la banda sonora personal de canciones actuales, las favoritas y las recomendaciones según las preferencias de cada usuario. Además, las personas podrán escuchar una selección de audio que incluye deportes en vivo, audiolibros y podcasts.

FUENTE

SHARE
Previous articleOficina de Derecho de Autor e Indotel regularán difución contenidos piratas
Next articleCiertos productos de Xiaomi está superando en ventas a los de Apple
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY