Apple tiene todo listo en su flamante edificio corporativo de Cupertino, California, para anunciar la nueva línea de teléfonos iPhone . Se espera que el modelo aniversario se llame iPhone X , acompañado por dos modelos con un diseño tradicional. El nuevo diseño sigue a otros que llegaron al mercado en el último año, y que reducen al máximo los bordes de la pantalla, según las filtraciones; sería el primer diseño sin el botón frontal de inicio, y dejaría de usar las huellas digitales como identificación para usar un sistema de reconocimiento facial avanzado.

El evento se podrá ver desde el navegador web Safari desde cualquier dispositivo Apple con iOS 9 o macOS 10.11 o posterior al ingresar en el sitio www.apple.com/apple-events/september-2017/. También se podrá sintonizar la transmisión desde un Apple TV y desde cualquier PC con Windows 10 desde el navegador web Edge.

FUENTE

SHARE
Previous articleConozca Mi Mix el nuevo smartphone sin bordes de Xiaomi
Next articlePor esta razón nunca deberías ver porno desde tu celular
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY