Pese a su popularidad, muy pocas personas conocen todos los trucos y secretos que oculta WhatsApp, uno de ellos te permite tener la misma cuenta en 2 teléfonos distintos. ¿Quieres aprenderlo? Sigue estos pasos.

Como se sabe, cuando tratas de abrir una cuenta de WhatsApp en otro teléfono, la aplicación que tenías instalada en el primer dispositivo deja de funcionar; sin embargo, el siguiente método te permitirá tener la app en ambos celulares.

Lo primero que debes hacer es descargar esta aplicación en tu segundo dispositivo Android. Una vez que hayas instalado CloneZap for WhatsApp, como se llama esta app, te aparecerá un código QR.

Ahora deberás coger tu primer teléfono y entrar a la aplicación de WhatsApp, luego tendrás que pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción “WhatsApp web” y escanear el código QR del segundo smartphone.

Inmediatamente se activará tu cuenta de WhatsApp en este segundo dispositivo Android; sin embargo, no contará con algunas características esenciales, como las llamadas de voz o videollamadas.

FUENTE

1 COMMENT

LEAVE A REPLY