El 12 De septiembre de 2017, Apple presentó el iPhone X. Como la alusión de la información en la fuga de varios meses, este smartphone ha sido descrito por Apple como un producto orientado hacia el futuro, que se supone que es para poner los cimientos de la industria de la telefonía móvil para los próximos 10 años. En la práctica, sin embargo, el iPhone X no introducir algo totalmente nuevo. Como se destacó por Qualcomm, Apple simplemente reanudar las innovaciones de los fabricantes, Android y refinar su salsa. Por todo ello, podemos reconocer la empresa y sham ?

Que certainely. De hecho, desde el primer iPhone en 2007, la fuerza de Apple para tener éxito en la mejora de las tecnologías desarrolladas por otros fabricantes, y a hacerlos accesibles para el público en general. Así es que Apple se las arregla para vender su iPhone en las decenas de millones de personas, y esta es la razón por la que las tecnologías que es la integración de sus dispositivos convertido en los estándares que prevalecen en la industria desde tu smartphone.

Como ejemplos, podemos mencionar el toque de pantalla, la sensor de huellas dactilares, o, incluso, de la cámara de doble sensor. Todas estas tecnologías que existían antes de que el iPhone, pero ellos se han convertido en estándar después de que el iPhone. Incluso cuando se trata de quitar características, como con el retiro de la clavija, Apple se las arregla para imponer su visión sobre el mercado como un todo. En este contexto, en realidad, es probable que el iPhone X se transforma en la industria desde su smartphone. Aquí hay 5 características de los iPhone X que sin duda será la norma en los próximos años.

Pantalla sin bordes

Uno de los primeros smartphones que cuentan con una pantalla sin bordes, podemos mencionar el Sharp Aquos Crystal 2014. Sin embargo, este tipo de diseño es realmente de moda en 2016 y 2017, con teléfonos inteligentes, tales como el Xiaomi Mi Mezcla, el Galaxy S8 o el LG V30. IPhone X confirma definitivamente esta tendencia, ya que es el primer iPhone con una pantalla OLED es prácticamente carente de fronteras. Por lo tanto, es muy probable que la mayoría des teléfonos inteligentes para los años venideros cuentan con una pantalla sin bordes, incluyendo en la entrada y de gama media.

En el marco de la IFA de 2017, el fabricante francés Wiko ha presentado también su teléfono inteligente de bajo coste Wiko Ver con una pantalla sin bordes. Este tipo de diseño hace que sea posible para aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño de los smartphone, y algunos también apreciar la estética. Sin embargo, este nuevo modo también representa un problema. Como se destacó en la Philippe Starck, diseñador de la Xiaomi Mi Mix 2, sin fronteras mata el diseño de los smartphones. Teléfonos sin frontera pantalla todos tienen el mismo aspecto, y sólo el rendimiento y el precio hacen diferentes, de verdad.

como el Teléfono Esenciales a Andy Rubin, el iPhone X también viene con un cortar alrededor de la parte frontal de la cámara. Este corte hace que sea posible reducir aún más el tamaño de los bordes de la pantalla.  de nuevo, esta estética debe convertirse en un estándar gracias al nuevo buque insignia de Apple. En suma, este smartphone se espera para sentar nuevas bases en términos de diseño, aunque algunos fabricantes como Sony parecen decididos a mantener los bordes alrededor de la pantalla.

Carga inalámbrica Qi

Como siempre, Apple favorece sus tecnologías patentadas a los estándares universales. Esta es la razón por la que el iPhone sólo puede ser conectado a un ordenador mediante un cable Lightning propietario, por lo que todos los teléfonos inteligentes Android son compatibles con USB-C. Esto permite que el Apple anime (o incluso obligar a los usuarios a utilizar todos los productos y servicios de los ecosistemas).

De la misma manera, para el iPhone X, Apple pretende proponer su propia tecnología de carga inalámbrica, el poder aéreo. Desafortunadamente, debido a diversas limitaciones técnicas, esta tecnología no estará listo en 2018. En el ínterin, el Apple ha tenido que depender de la tecnología de carga inalámbrica Qi. Es, por lo tanto, a pesar de sí mismo, que la empresa de Cupertino va a salvar a este estándar y democratizar la escala de la industria desde tu smartphone.

durante muchos años, carga inalámbrica y el Qi ya fue propuesto por diferentes smartphones como el Galaxy S3, el Nokia Lumia 920 o el Google Nexus 4, pero ninguno de estos fabricantes han logrado democratizar. Gracias al iPhone X, cientos de millones de teléfonos inteligentes será compatible con Qi, y muchas tiendas, restaurantes y lugares públicos permitirá a los usuarios recargar sus teléfonos inteligentes de forma inalámbrica. Convencer a todos los fabricantes a adoptar la norma.

el reconocimiento facial Face ID

gAYFLb iPhone X : 5 características que se convertirá en el estándar en la industria de los smartphone

En 2013, Apple presentósé el escáner de huellas digitales Touch ID en el iPhone 5s. No fue una primera. A partir de 2011, el Motorola Atrix que ofrece esta característica. Sin embargo, a pesar de la controversia generada en el tiempo debido a las preocupaciones con respecto a la confidencialidad, la Manzana es hermoso y bien administrado para imponer este nuevo estándar en la industria. Hoy en día, los teléfonos inteligentes con ningún escáner de huellas digitales son muy raras.

Este año, sin embargo, la firma de Cupertino ha decidido realizar un cambio completo quitando el Touch ID del iPhone X. El escáner de huellas digitales icónico ha sido sustituido por el de IDENTIFICACIÓN facial, tecnología de reconocimiento facial, con base en el módulo de la cámara TrueDepht, capaz de mapa de la cara del usuario en 3D mediante la proyección de más de 30.000 puntos de infrarrojos de la parte superior. Por supuesto, el reconocimiento facial ya existía en varios smartphones, como el Galaxy S8 Samsung, algunos de los buques insignia de Sony y de Microsoft Lumia. Sin embargo, la Cara ID del iPhone X debe ser significativamente más rápido y más seguro. Esto es lo que permitirá a Apple a imponer como un nuevo estándar.

Realidad aumentada

Durante varios años, los fabricantes de smartphones es muy interesados en la realidad aumentada, esta tecnología permite combinar elementos virtuales para la imagen real captada por la cámara del smartphone. El pasado mes de junio, el Taiwanés Asus ha lanzado el Zenfone AR, un smartphone dedicada a la realidad aumentada compatible con el Proyecto Tango de Google. Por desgracia, ningún fabricante ha sido capaz de despertar el interés del público en general para esta tecnología.

sin Embargo, con su kit de desarrollo de ARKit, presentado en el WWDC de 2017, Apple está a punto de completar la democratización de la realidad aumentada. Este SDK permite crear aplicaciones de realidad aumentada compatible con iOS. Dado el gran número de usuarios de iPhone, los desarrolladores ven una oportunidad para aprovechar, y muchas de las aplicaciones ya han sido creados. Hay por lo tanto los juegos como Las Máquinas, presentada durante la keynote del 12 de septiembre, pero también las aplicaciones de servicios públicos, tales como una aplicación para aparcar su coche con facilidad.

El iPhone X, de la misma forma que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus es también el pensamiento a la realidad aumentada con un acelerómetro y un giroscopio, extremadamente precisa, y una tecnología de seguimiento de movimiento de la novela. El procesador A11 Bionic está diseñado para el seguimiento de el mundo real, y su chip de gráficos permite una interpretación más realista de las imágenes virtuales y el brillo. De hecho, de nuevo, Apple debería lograr la democratización de la realidad aumentada y empujando a los constructores a Android para adoptar esta tecnología. Por cierto, Google ya ha respondido en la cara de la ofensiva ARKit, lanzando su propio kit de desarrollo de software de Google ARCore.

Animojis, fácilmente agregar emojis animados iPhone X

La cámara del iPhone X permite traducir el expresiones faciales del usuario para añadir fácilmente emoji en tiempo real. Estos animojis puede ser usada en diferentes aplicaciones de mensajería de iOS. La oportunidad de transformarse en un oso panda, ardilla, o de otros animales que siempre has soñado llegar. Primero de todos, el animojis puede ser decompletamente superficial e innecesario.

En realidad, el animojis son la prueba irrefutable de que Apple se convierte en todo lo que toca en oro. La firma de Cupertino ha capturado la adulación que son los usuarios de las redes sociales, especialmente a los más jóvenes, para añadir fácilmente emoji. Gracias a la tecnología, ella está a punto de dar a una escala nueva para estos pequeños símbolos gráficos. Es probable que muchos adolescentes le rogó a sus padres, a comprar un iPhone X sólo para ser capaz de utilizar el animojis como sus compañeros de clase en el patio de la escuela.

Para seguir siendo competitivos, los competidores de Apple serán, por tanto, tiene que apresurarse para alinear la oferta de a su vez fácilmente agregar emojis animados. Después de la keynote, Snapchat ya ha anunciado la llegada de la  ” bitmojis ” en su red social. No hay duda de que el agregar fácilmente emoji y animados en tres dimensiones llegará muy pronto en Android. Sí, Apple está a punto de hacer una caca animados de un nuevo estándar para la industria de los smartphone. Quién dice que la mejor ?

LEAVE A REPLY