República Dominicana esta preparando para la llegada del huracán Irma, el más poderoso que se ha registrado en la historia del Océano Atlántico.

Cómo estamos en una época tecnológica es bueno terner en mano un conjunto de aplicaciones que te ayudarán a protegerte.

  1. Zello Walkie Talkie–  Permite “convertir” el celular en un “walkie-talkie”. La app es una de pulsar para hablar en la que los usuarios pueden comunicarse con otros contactos en canales públicos y privados.
  2. Hurricane by Red Cross- Esta aplicación provee información actualizada sobre huracanes, además, la Cruz Roja tiene otras aplicaciones para proteger a las mascotas en caso de emergencia, primeros auxilios, entre otros. La aplicación es gratis y está disponible en español e inglés.}
  3. Fire Chat- Esta aplicación permite a los usuarios comunicarse sin estar conectados a datos. Asimismo, permite comunicación entre dispositivos que estén hasta 70 metros de distancia. Con conexión de datos pueden comunicarse desde cualquier lugar. Es gratuita.
  4. Glympe- Permite compartir la ubicación de los usuarios. Es gratuita y se pueden crear grupos públicos o privados.  FUENTE

LEAVE A REPLY