Permitirá a los usuarios compartir y comentar videos con sus contactos de forma más rápida.

Ahora será más fácil y rápido compartir nuestros videos favoritos con nuestros amigos, esto gracias a una actualización en la aplicación móvil de YouTube que integra un nuevo servicio de mensajería instantánea, similar a la conversaciones ‘Direct’  en Instagram.

Para iniciar una nueva conversación en la aplicación tienes dos opciones: compartir un video desde la aplicación móvil de YouTube o compartir un vínculo de invitación con la persona que deseas establecer comunicación.

Al compartir un video también podrás acceder a otros opciones que te permitirá agregar contactos que “quizá conozcas” o buscar a alguien entre tus contactos de la libreta de direcciones de tu teléfono inteligente.

FUENTE

SHARE
Previous articleCómo grabar las llamadas que haces con tu móvil
Next articleCorotos y DICAT firman acuerdo para prevenir fraudes electrónicos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY