Schneider Electric Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energía, ha presentado la Plataforma de Sistemas 2017, impulsada por Wonderware TM, que entrega un nuevo estándar de excelencia operacional para las organizaciones industriales. Esta oferta de nueva generación incluye una interfaz fácil de usar con una visualización mejorada, una navegación más inteligente y está integrada con la cartera de software industrial de Schneider Electric – ampliando sin interrupciones las soluciones nuevas y existentes con capacidades que vinculan digitalmente los aspectos de ingeniería, operaciones y rendimiento de activos de la Industrial. System Platform 2017 ofrece nuevas y significativas capacidades para los desarrolladores y usuarios de la plataforma líder del sector, que actualmente se ejecuta en más de 100.000 sitios en todo el mundo e incluye un ecosistema de 4.000 integradores de sistemas y socios de implementación y 160.000 desarrolladores.

Las empresas industriales se ven obligadas a aprovechar el volumen significativo de datos recopilados por la Internet Industrial de las Cosas (IIOT) para mejorar, el apoyo de decisiones en circuito cerrado. Al mismo tiempo, los sistemas de Tecnología Operativa (OT) que ejecutan aplicaciones industriales deben ser mejorados para visualizar mejor el rendimiento, mientras se integran perfectamente con las aplicaciones de Tecnología de la Información (TI).

“System Platform 2017 ofrece una nueva y revolucionaria forma de construir aplicaciones y contenidos industriales reutilizables, similar al enfoque con el desarrollo de páginas web modernas”, dijo Norm Thorlakson, Vicepresidente de HMI y Software de Supervisión de Industry Business de Schneider Electric. “Este trabajo de ingeniería ahora se puede hacer con personalización prácticamente cero y secuencias de comandos, y proporciona una integración perfecta con una variedad diversa de hardware industrial y software. Estas capacidades potencian la excelencia operacional y de ingeniería sin aumentar el costo total de propiedad “.

System Platform 2017 ofrece simplicidad de uso, nuevos modelos de consumo de software y facilidad de uso como principales directivas. Ofrece modelos acelerados de time-to-value y de implementación flexible para ayudar a las empresas industriales a escalar más rápido y acelerar la adopción de nuevas tecnologías de IoT industrial, cloud y movilidad. Este lanzamiento también ofrece la visión de Schneider Electric EcoStruxure

Fuente: Nota de prensa

SHARE
Previous articleAndroid O podría ser lanzado oficialmente la próxima semana
Next articleGobierno planea usa TV digital para educar los niños dominicanos
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY