Como una estrategia de venta, algunos desarrolladores de Apple entregan a los usuarios  la posibilidad de acceder de forma gratuita algunas aplicaciones por u determinado tiempo y después le dan fin a la promoción.

El listado citado por Enter.co y el portal iPadizate, incluye  material audiovisual , juegos infantiles, aplicaciones de juegos,edición de textos.

 Connectrode: es un juego de rompecabezas para toda la familia y también es compatible con iPad. Se puede descargar de forma gratuita con otros juegos para niños como La feria del Dr. Panda y Super Happy Fun Block, señala el portal.

 Daedalus Touch: es un editor de texto para iOS con sincronización vía iCloud. Con esta aplicación es posible tener textos sincronizados en varios dispositivos. Debido a sus costos de mantenimiento, será eliminada de la App Store en unas semanas.

Domino Drop: se trata de un juego de dominó que también está disponible para iPad y iPod Touch. Incluye tres modos de juegos en 12 tableros.

Jardín de cachorros Sago Mini: esta herramienta les enseña a los niños a contar. Está disponible en 15 idiomas e incluye actividades para reconocer formas y colores.

Cam Card: es una aplicación dedicada a las tarjetas de presentación o visita, a su escaneo, redacción, adición de notas y recordatorios. La aplicación reconoce hasta 17 idiomas.

3D Tierra: entrega información meteorológica con datos sobre temperatura, humedad, viento, visibilidad y presión. Además, tiene un ‘widget’ para el Centro de Notificaciones.
Magnetic Block Puzzle: Es un juego compatible por iPad en el que se pueden resolver hasta 110 rompecabezas diferentes.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook desarrolla su propio dispositivo para videollamadas
Next articleInstagram celebra el primer aniversario de Stories
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY