PRIMERA TABLET CON PANTALLA PLEGABLE

0
33

Mientras que LG o Samsung han sido las que tradicionalmente han ido presentando avances en pantallas plegables y curvadas, ha sido Lenovo la que estos días ha presentado la primera tablet plegable de la historia.

Bautizada como Folio, el dispositivo de la compañía china se puede plegar por la mitad quedando con el aspecto de un smartphone con dos pantallas, siendo así posible su transporte en el bolsillo de un pantalón. De esta forma, el usuario podría llevar a cualquier lado el gadget y en el momento que le hiciera falta desplegarlo para aprovechar toda su amplitud de pantalla.

SHARE
Previous articleNUEVOS CELULARES PARA REALIDAD VIRTUAL GOOGLE
Next articleCómo ver películas gratis por Internet desde su celular, tableta o computadora
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY