La Policía Nacional apresó ayer en Los Frailes I, Santo Domingo Este, a una mujer acusada de difamar a otra en una página de citas en la web y de amenazarla a través de la red social Facebook.

La arrestada es Yuri Lantigua Báez, quien es señalada como la persona que enviaba mensajes violentos a través de dos cuentas de Facebook con identidad falsa, y de colocar en una página de citas en la web una fotografía de la denunciante, indicando que esta buscaba hombres solventes para que la ayudaran.

Asimismo, Lantigua Báez colocó a la fotografía el número de contacto y la dirección de la cuenta de Instagram de la agraviada.

Tras la denuncia y una ardua investigación del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), los agentes se presentaron a la residencia de Lantigua Báez, junto al representante del Ministerio Público y la apresaron.

En dicha intervención policial a la acusada se ocuparon dos discos duros, una laptop, tres teléfonos móviles, tres CPU, un video juego, un disco duro externo, dos Tablet y un dispositivo (Switch).

La detenida y lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE

LEAVE A REPLY