La aplicación móvil de Skype ahora puede ayudarte a hacer transferencias de dinero con amigos o familiares.

El miércoles, Microsoft anunció la integración con PayPal dentro del app para iOS y Android, permitiendo el envío y recepción de dinero con una cuenta de PayPal sin la necesidad de cambiar de aplicaciones.

Por ahora, la integración de PayPal aparecerá para todos los usuarios del app de mensajería; sin embargo, Skype lanzará una alerta la primera vez que se usa esta integración, esto con la finalidad de asegurarse de que la integración está disponible en su país.

Por ahora, Skype dice que el envío de dinero está disponible en Estados Unidos, algunas ciudades de Reino Unido, Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Holanda, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y España.

FUENTE

SHARE
Previous articleSamsung está a punto de lanzar el Galaxy X el smartphone plegable
Next articleNokia acelera la implementación de redes comerciales 5G
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY