NUEVOS CELULARES PARA REALIDAD VIRTUAL GOOGLE

0
17

Daydream no es la primera plataforma de realidad virtual del mercado, ni tampoco se trata de la primera incursión de Google en la VR, ya vimos en el pasado a Cardboard y sus diversas implementaciones haciendo acto de presencia.

Sin embargo, Daydream sí es el gran impulso del gigante de Mountain View a la realidad virtual, y es que esta plataforma basada en Android promete mucho precisamente por su base, y porque ello supone el acceso a todo el catálogo y potencial del sistema operativo móvil de Google.

SHARE
Previous articleKASPERSKY LANZA NUEVO ANTIVIRUS GRATUITO
Next articlePRIMERA TABLET CON PANTALLA PLEGABLE
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY