Los fanáticos de Nintendo siguen contando los días para poder comprar el sistema de videojuegos retro SNES Classic Edition, una consola que recopilará los títulos más emocionantes del Super Nintendo, la cual se pondrá a la venta el próximo 29 de setiembre de este año.

A través de su cuenta de FacebookNintendo anunció que las consolas podrán ser preordenadas a través de algunas tiendas desde fines de este mes, oferta que no existió al momento del lanzamiento del NES Classic. Del mismo modo, la firma japonesa sostuvo que enviará una gran cantidad de consolas para satisfacer a la demanda.

Con ello demuestran el deseo de estar mejor preparados para el lanzamiento de esta nueva consola, porque como se recuerda al momento de la presentación del NES Classic no existió una gran oferta pero sí excesiva demanda.

a.

El SNES Classic es una consola que incita a la nostalgia y se ha vuelto en una de las más esperadas dentro de la comunidad ‘gamer’. Este dispositivo es capaz de reproducir 21 juegos clásicos de Nintendo, donde destacan Super Mario World y Star Fox 2.

Nintendo espera conseguir un alto volumen de ventas y público. Esta nueva consola costará 79.99 dólares.

FUENTE

SHARE
Previous articleLo nuevo que trae Gmail para Incrementa la seguridad y privacidad
Next articleEstos son los emojis que llegarán en 2018
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY