La página web de la Cámara de Diputados sufrió un sabotaje, confirmó hoy la institución en Twitter.

“La Cámara de Diputados confirma hackeo a su portal, y la Dirección de Tecnología trabaja para restablecer la página”, fue el mensaje publicado este domingo en la red social de la Cámara Baja.

Al ingresar a www.camaradediputados.gob.do aparece sólo el mensaje de cuándo se cae un portal en el ciberespacio: “No se puede acceder a este sitio web: www.camaradediputados.gob.do ha tardado demasiado tiempo en responder. Prueba a: Comprobar la conexión; comprobar el proxy y el cortafuegos; ejecutar Diagnósticos de red de Windows”.

El ataque es atribuido al grupo Anonymous, pero éste no ha reivindicado el hackeo.

FUENTE

SHARE
Previous articleGobierno anuncia Internet gratuito en el Gran Santo Domingo
Next articleSorprendentes estadísticas ciberdelito o Delito informático en República Dominicana
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY