La Nintendo Switch ha logrado remontar al número uno de ventas en el mes de julio en Estados Unidos, según el último informe de la firma de investigación de mercados NPD Group.

Según el estudio citado por Gamespot, sitio hermano de CNET y CNET en Español, la Nintendo Switch logró ese impulso de ventas en gran parte por el lanzamiento de Splatoon 2.

Justamente este juego fue también el más vendido de julio. El título es conocido por permitir combates territoriales llenos de color, en donde los protagonistas utilizan cañones de pintura para marcar su territorio.

NPD Group dijo además que las ventas anuales han crecido un 20 por ciento al cierre de julio, lo que significa un total de US$1,600 millones. “Las ventas de la Nintendo Switch son la primera causa de este crecimiento anual”, dijo el analista de NPD Group, Mat Piscatella.

FUENTE

SHARE
Previous articleApple te dejará rentar películas recién estrenadas en cines
Next articleEl 80% de los trabajos aéreos se realizarán con drones en 10 años
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY