En el marco de su 17 aniversario el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) celebró este viernes su novena graduación ordinaria donde invistió a 260 nuevos técnicos en diversas áreas de la tecnología.

El acto celebrado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavarez y tuvo como orador invitado al Presidente de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) José Mármol.

Tavarez expresó que la educación superior es el canal idóneo para garantizar la movilidad social de la juventud en América Latina y en el Caribe y exhortó a los graduandos continuar educándose para producir conocimientos que mejoren la vida de las personas.

Los nuevos tecnólogos recibieron sus títulos en las carreras de Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Redes de Información, Multimedia, Manufactura Automatizada y Tecnología en Mecatrónica.

Con estos 260 jóvenes suman 1,916 los técnicos egresados de carreras tecnológicas desde que ITLA fue reconocida como institución de educación superior en el año 2006.

Fuente

SHARE
Previous articleDisney usa realidad aumentada para promocionar nueva película de Star Wars
Next articleGoogle Traductor ya tiene soporte para 119 idiomas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY