El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, anunció la implementación de wifi gratis en los parques de esta demarcación a fin de garantizar a los munícipes y los estudiantes el acceso al internet.

“El propósito es que los que acudan a estos centros de esparcimiento, donde la red esté disponible,  tengan acceso a las informaciones y servicios, tanto públicos como privados, expresó el funcionario municipal al pronunciar algunas palabras durante el acto.

Los lugares que contarán con WI-FI gratuitos son los parques Central, de los Vagos y  el Piedras Vivas, entre otros, donde la mayoría de los citadinos son estudiantes.

La decisión del Alcalde fue valorada como positiva por parte de los directivos de la Asociación de Estudiantes Universitario de SanCristóbal y otras organizaciones representantitas de la comunidad que utilizaran las facilidades de ese servicio gratis.

Durante el acto estuvieron presentes la vicealcaldesa, Santa Sánchez, y Oliver de los Santos, tesorero del cabildo.

FUENTE

SHARE
Previous articleAsi se ve Apple Park la nueva Sede de Apple donde se presentará el iPhone 8
Next articleApple te dejará rentar películas recién estrenadas en cines
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY