El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) entregaron certificados de becas a 88 estudiantes de escasos recursos provenientes de escuelas y liceos en diferentes comunidades de todo el territorio nacional.

El presidente del Indotel, José del Castillo Saviñón, explicó que el programa favorece la igualdad de oportunidades y tendrá un impacto en la vida de 300 estudiantes. “Hoy iniciamos con estos 88”, resaltó. El programa de becas se realizará en varias etapas con una inversión superior a RD$17.7 millones. Exhortó a los jóvenes a mantener su enfoque en continuar con el desarrollo.

FUENTE

SHARE
Previous articleDrones transportan muestras médicas a San Juan de la Maguana
Next articleInstagram trae mejoras en la función para responder comentarios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY