Un pequeño paso para Google, pero un gran paso para los usuarios Android. El gigante tecnológico anunció que certificará celulares y tabletas Android que tengan sus aplicaciones pre-instaladas con un logo de Google Play Protect en la caja del fabricante.

Para obtener la certificación, un teléfono inteligente debe contar con software de detección automática de virus, así como admitir la función de soporte de Google de Encontrar mi dispositivo, que sirve para buscar dispositivos extraviados

La mayoría de los fabricantes reconocidos, como Samsung o LG, ya están certificados por Google. Sin embargo, cuando quieras comprar uno más barato entre los más de 2 billones de dispositivos Android disponibles en el mundo, el logo de Google sin duda te dará una mayor seguridad acerca de tu compra.

FUENTE

SHARE
Previous articleChrome permitirá silenciar sitios web en forma permanente
Next article¿Será el iPhone 8 el de la foto de Tim Cook?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY