Mozilla ha anunciado que a partir de este 8 de agosto Firefox tendrá soporte para la realidad virtual. El navegador se une de esta forma a Microsoft Edge y Chrome que comenzaron a ofrecer este servicio el año pasado.

La realidad virtual basada en la Web estará disponible para los usuarios de Windows que tengan unas gafas HTC Vive o unas Oculus Rift. La empresa ha utilizado para ello un estándar denominado WebVR que permite al navegador ejecutar experiencias VR.

Los usuarios de la versión previa del navegador, Firefox Nightly, ya habían tenido disponible este nuevo acceso a la realidad virtual, al igual que los que usan Servo, un navegador de desarrolladores individuales y que cuenta con el apoyo de Mozilla.

Firefox ha estado trabajando para retomar su popularidad perdida ante Chrome. Antaño fue la opción ideal para dejar atrás Internet Explorer, un navegador que tenía muchos fallos y que Microsoft terminó jubilando a favor de Edge. Sin embargo la llegada de Chrome hizo que el producto de Mozilla se quedara ligeramente relegado.

FUENTE

SHARE
Previous articleNUEVO RELOJ APPLE WATCH 3
Next articleStamp, las stories llegan al buscador de Google
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY