El jefe de Facebook Messenger, David Marcus, explicó que los ‘bots’ funcionales son los más apreciados por usuarios y la plataforma. Por este motivo, el servicio de mensajería destaca con periodicidad los asistentes virtuales que más benefician a la comunidad, como los educativos “Christopher Bot” y “Bilingual Kids”.

Christopher Bot es un asistente virtual que envía consejos, actividades e información importante para padres en favor de la educación de sus hijos. Permite a los padres realizar un seguimiento de las tareas asignadas y listas de sus protegidos directamente desde Messenger.

Para acceder a los servicios de Christopher Bot basta con iniciar una conversación con el asistente virtual en Messenger a través de este link; y luego registrarse en la plataforma para que los estudiantes nunca olviden que tienen una tarea por hacer.

Mientras que “Bilingual Kids” ofrece consejos y actividades gratuitas en español desde Facebook Messenger a padres para que sus hijos mejoren sus habilidades en este idioma. A la vez, ayuda a padres hispanohablantes a criar niños bilingües con juegos, canciones y ejercicios.

Bilingual Kids es una organización sin fines de lucro creado por Nani, una madre de dos niños bilingües que se presenta en Messenger como una consejera de padres. Para acceder a sus servicios solo se tiene que ingresar a este link.

FUENTE

LEAVE A REPLY