De acuerdo a un nuevo reporte de BloombergFacebook estaría trabajando en un dispositivo para el hogar que permitiera las conversaciones en video, integrando una cámara de ángulo amplio, micrófono, altavoz, así como una pantalla de gran tamaño.

El concepto del producto, que estaría disponible a partir de la próxima primavera, sería similar al Echo Show de Amazon, el último concepto de la línea de altavoces inteligentes que integra una pantalla y cámara para hacer videollamadas.

La pantalla del equipo tendría un tamaño cercano al de la mayoría de las pantalla portátiles, entre 13 y 15 pulgadas; Facebook también explora la idea de incluir una versión del sistema operativo Android.

Además, la compañía planea integrar Inteligencia Artificial en la cámara, permitiendo que el dispositivo pueda “escanear” la cara de las personas que se encuentran en su rango de visión e identificarlas.

Pero este no sería el único dispositivo que estaría desarrollando Mark Zuckerberg, ya que el portal también mencionó que preparan un altavoz independiente que costaría menos de 100 dólares. Ambos equipos equipos contarían con el asistente virtual de Facebook.

FUENTE

SHARE
Previous articleRetiran miles de protectores de iPhone tras casos de lesiones
Next articleSiete aplicaciones para iPhone que podrás descargar gratis por tiempo limitado
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY