Tras los 69 emojis añadidos en la anterior tanda de la versión 10.0, el consorcio Unicode, la asociación que define los caracteres especiales para ser incluidos en el estándar homónimo, ha preparado una lista inicial de emojis para la versión 11.

En total son 67 nuevos emojis candidatos a aparecer en los teclados. Las empresas miembros del consorcio, entre las que se encuentran Google, Apple, Facebook, Adobe, Netflix entre otros, en colaboración con instituciones públicas y universidades, tendrán la última palabra durante una reunión en octubre de este año.

Una vez aprobados, serán añadidos en posteriores actualizaciones a nuestras aplicaciones y sistemas operativos durante 2018 para poder utilizarlos en Instagram, WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook y otras aplicaciones.

En el caso de los iPhone, suelen llegar antes gracias al sistema de actualizaciones unificado de Apple. Para los dueños de un teléfono o tableta con Android, o un ordenador con Windows, la actualización llegará algo más tarde.

 

Fuente

SHARE
Previous articleLa preventa de SNES Classic Edition iniciará a fines de este mes
Next article¿Cómo saber si tus contraseñas han sido hackeadas?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY