El próximo iPhone 8 se dará a conocer en una keynote (presentación) el próximo martes 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, según lo ha confirmado el portal «Apple Insider» que ya ha recibido la invitación para acudir a esta cita.

Después de los rumores que se han ido acuñando a lo largo de estos meses, el debut del dispositivo de la nueva generación de Apple es una de las noticias más esperadas. El Campus de Apple será el enclave donde se confirmen o desmientan todas las novedades que se han ido filtrando hasta la fecha, entre otras: la supresión del botón de inicio para integrarlo de manera táctil en la pantalla.

Asimismo, la presentación podría dar a conocer los modelos del iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Además del nuevo wearable Apple Watch Serie 3 o el tan esperando lanzamiento de la quinta generación de Apple TV que soporte el 4K y el HDR.

FUENTE

 

SHARE
Previous article¿Cómo funcionará el nuevo iPhone sin el botón de inicio?
Next articleTeléfonos celulares más baratos que puedes comprar por Internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY